Delincuentes bloquearon la carretera
Delincuentes bloquearon la carretera

Pasajeros de la empresa Los Chankas pasaron el susto de sus vidas, luego de haber sido blanco de un grupo de asaltantes, cuando viajaban desde Andahuaylas con destino a la ciudad de Lima, con escala en Ayacucho.

Precisamente, el atraco se cometió a minutos de llegar a la ciudad de Ayacucho, en el sector de Yanapiruro - Chiara, en horas de la noche del último jueves 5 de mayo.

DELINCUENTES BLOQUEARON LA CARRETERA

El atraco, se realizó luego que los asaltantes cerraron la vía con palos y piedras, logrando que la unidad se detenga

Inmediatamente, aparecieron en escena 7 sujetos encapuchados, provistos de armas de fuegos, quienes con amenazas hicieron que el conductor del bus cambie de ruta por una trocha carrozable, donde los despojan de sus pertenencias.

Fueron 50 los pasajeros a quienes obligaron a descender del bus y con gritos, amenazas y otros, lograron apoderarse de los objetivos más valiosos como son celulares, billeteras y dinero en efectivo.

TE PUEDE INTERESAR I

La unidad salió desde Andahuaylas y tenía como primer destino el Terminal Terrestre de Ayacucho, donde además iban abordar otros pasajeros y tenían como destino, enrrumbrarse a lima.

Lamentablemente, toda la tripulación a bordo, no pensó jamás sufrir este tipo de asaltos y piden a la policía de carreteras, dar con el paradero de estos sujetos que, tenían características de ser moradores de la zona y de nacionalidad peruana.

Cabe aclarar que dicha zona, está a cargo de la policía de carreteras de Huamanga; sin embargo, no pudieron hacer nada para evitar el atraco.