Un adulto mayor murió en completo abandono, en una banca de concreto y sin que sus familiares sepan nada sobre él. Aunque suene triste, es el final por el que muchas personas atraviesan cuando parten de este mundo, sobre todo, aquellos que viven en situación de indigencia.
MIRA: Ayacucho: Dos muertos deja enfrentamientos entre pobladores y policías en Uchuypampa
Penoso hecho causó preocupación
Este es el caso de un ciudadano que fue hallado sin vida por el Puente Nuevo. Ocurrió la tarde del último sábado, cuando todos pensaban que dormía.
El ciudadano hallado sin vida tenía aproximadamente 69 años de edad y fueron los miembros del serenazgo de la Municipalidad Provincial de Huamanga (MPH), quienes vieron que no tenía signos vitales y comunicaron inmediatamente a los efectivos de la Compañía de Bomberos.
Al llegar al lugar, los hombres de rojo le realizaron procedimientos de emergencia; sin embargo, corroboraron que ya no tenía signos vitales y determinaron su deceso, comunicando al representante del Ministerio Público para el levantamiento del cuerpo.
Las consecuencias de su muerte, se determinarán en la autopista al cuál fue sometido y hasta el cierre de la presente edición, aún se desconocía la identidad del infortunado ciudadano.
MIRA: Ayacucho: En solo un minuto roban la memoria de una camioneta
Según vecinos y testigos, el ciudadano llegó al lugar caminando en aparente estado de ebriedad y procedió a sentarse en una las bancas.
Tras varios minutos, procedió a recostarse boca arriba con la intensión de dormir y descansar; sin embargo, no imaginó que sería por último vez y para nunca levantar. Se presume que se intoxicó por la ingesta de alcohol y su cuerpo no aguantó. También se habla de un ataque cardíaco que pudo haber acabado con su vida.
Por el momento el cuerpo permanece en la morgue de la ciudad y si los familiares no reclaman, tras la necropsia, será llevado a una fosa común.