Vehículo quedó a metros de la carretera
Vehículo quedó a metros de la carretera

El alcalde de la Municipalidad Provincial de La Mar, así como sus funcionarios de línea se salvaron de una muerte segura tras el despiste de la camioneta en la que viajaban, luego de cumplir una serie de trabajos al interior de dicha provincia.

MIRA: Ayacucho: Estudiante va de paseo y muere ahogado en río

Accidente dejó daños materiales

La información que se tiene es que, el accidente que sufrió la unidad Toyota Hilux, ocurrió cuando la comitiva retornaba de actividades oficiales en la localidad de Chungui con dirección a la capital San Miguel; sin embargo en el trayecto, una mala maniobra habría ocasionó que el vehículo terminara despistándose.

En las imágenes se observa que la camioneta quedó metros abajo de la carretera, con severos daños en la parte delantera.

Por suerte la primera autoridad, Eudosio Figuero que justamente reemplaza al asesinado Wilder Manyavilca y su esposa, se salvó de una muerte segura y resultaron solo con contusiones leves.

El accidente ocurrió en la zona de Pallcas en plena puna, al promediar las 4 de la tarde del último jueves 18 de agosto y al parecer las autoridades de dicha municipalidad intentaron ocultar este accidente de tránsito.

MIRA: Ayacucho: Cae sujeto acusado del robo de una motocicleta

Ejemplo de ello, es que para que la unidad no sea reconocida, taparon con cartón el logo de la municipalidad, lo cual viene levantando sospechas en el concejo provincial de La Mar, quienes estarían investigando este lamentable suceso a fin de determinar las causas del accidente que puedo haber cobrado la vida de autoridad edil.

El exceso de velocidad habría sido la causante de este incidente; sin embargo, se aguarda el reporte policial para determinar las causas que motivaron este desenlace en la que una comitiva de autoridades terminaron sufriendo un aparatoso accidente en las alturas del distrito de Chungui, al norte de la ciudad de Ayacucho.

MIRA: Video recomendado