Ladrones arrebatan dinero y celulares
Ladrones arrebatan dinero y celulares

La inseguridad en la ciudad se incrementa. Esta vez un joven trabajador de un grifo fue blanco de un asalto a mano armada perpetrado por tres sujetos.

Según fuentes policiales la madrugada del jueves el ciudadano Mijael Randy Cárdenas Ramos (33) denunció en la comisaría de Carmen Alto  el robo de mil soles y  su celular, cuando laboraba en el grifo Repsol de Quicapata del distrito de Carmen Alto.

De acuerdo a su versión tres sujetos llegaron al establecimiento aparentando ser clientes, pero en el primer contacto lo encañonaron y luego de amenazarlo de muerte le arrebataron el dinero dela venta y su celular.

PUEDES VER I

Trascendió que tras cometer su fechoría los ladrones huyeron con rumbo desconocido; situación que fue reportada al propietario del establecimiento en cumplimiento del protocolo.

Hasta el lugar del robo llegó personal de la Policía Nacional para realizar la verificación de los hechos y recogió el testimonio del agraviado quien narró el robo de mil soles producto de la venta del día y un celular de marca Samsung J5 valorizado en seiscientos (600) soles.

El caso fue reportado a la fiscalía penal de turno para las diligencias investigaciones correspondientes a fin de esclarecer los hechos denunciados.