Mujer fue encontrada en un barranco por el sector Huatatas
Mujer fue encontrada en un barranco por el sector Huatatas

El cuerpo de una mujer de nacionalidad venezolana fue hallada sin vida por el sector de Huatatas, ayer en horas de la mañana. Fueron los moradores de la zona, quienes al ver el cuerpo inerte, procedieron a apersonarse con el fin de ayudarla; sin embargo, vieron que ya estaba muerta.

Precisamente, fue una de las vecinas quién encontró el cuerpo y se llevó un gran susto al hallar el cuerpo abandonado boca abajo, por lo que dieron aviso a las autoridades policiales a fin de realizar el respecto levantamiento del cadáver e iniciar las investigaciones del caso.

MIRA: Ayacucho: Hallan a joven sin vida en el río Mantaro, familia exige investigación

La mujer era buscada desde este último fin de semana

La mujer cuyo nombre se mantiene en reserva, tendría un promedio de 38 años de edad, habiendo desaparecido hace casi una semana y era buscada por sus compatriotas y familiares.

Precisamente, uno de ellos era su hijo de 19 años, quien recorrió diferentes zonas sin poder ubicar a su madre, hasta el día de ayer, en el que le dieron aviso sobre el terrible hallazgo en uno de los barrancos que conectan con el río Huatatas.

De acuerdo a las primeras impresiones, se trataría de un asesinato a sangre fría, porque se halló en su cuerpo, signos de tortura que terminaron acabando con su vida.

MIRA: 500 policías resguardarán durante Navidad y Año Nuevo en Ayacucho

Asimismo, las investigaciones, indican que la mujer laboraba en una discoteca de la ciudad y había desaparecido desde el último fin de semana.

Se sabe que la vieron por última vez acompañada de dos varones, también de nacionalidad venezolana, con quienes habría abordado una mototaxi con rumbo desconocido.

Representantes de la Fiscalía de turno, acompañados con efectivos de la policía llegaron hasta la zona a fin de iniciar con las indagaciones y determinar las causas de la muerte, para ello, cuerpo fue trasladado hasta la dependencia de Medicina Legal para la necropsia de Ley.

MIRA: Video recomendado