Víctima pereció de forma inmediata, mientras vehículo quedó destrozado
Víctima pereció de forma inmediata, mientras vehículo quedó destrozado

Un lamentable accidente de tránsito se registró ayer en horas de la mañana, dónde un vehículo sufrió una volcadura y cayó a un abismo de 500 metros de profundidad dejando dos personas fallecidas. El accidente ocurrió cerca al cementerio de la comunidad de Urubamba, en el distrito de Ocros.

MIRA: Mujer que iba a safacasa muere en accidente en carretera Ayacucho - Andahuaylas

Víctima era trabajador de la Micro red de Salud Ocros

La víctima mortal fue identificado como Ignacio Fernández Tineo, quien era trabajador de la Micro Red de Salud Ocros. Asimismo, se supo que el conductor, Luciano Vargas, también perdió la vida.

Tras el accidente, se supo que el conductor del vehículo habría fallecido casi de forma inmediata, ya que su cuerpo fue hallado en la profundidad del abismo sin signos vitales, además presentaba heridas expuestas en la cabeza y diferentes partes del cuerpo.

Tras conocer el caso, algunas personas que pasaban por este sector y pobladores de comunidades cercanas, bajaron hasta la orilla del río, con la finalidad de ayudar en el rescate, sin embargo, encontraron un panorama desolador, ya que el cuerpo estaba a un lado, mientras el vehículo fue encontrado completamente destrozado por las vueltas de campana.

Inmediatamente comunicaron del hecho a los efectivos de la Policía Nacional del Perú, quienes se apersonaron al lugar e iniciaron las investigaciones del caso.

MIRA: Ayacuchano cae con tres kilos de droga adherido a su cuerpo

Asimismo, se llamó al representante del Ministerio público para autorizar el levantamiento del cadáver.

Las causas del accidente son materia de investigación, pero presumen que por alguna falla mecánica o excesiva velocidad, el conductor habría perdido el control del vehículo, despistándose inmediatamente y cayendo al abismo.

Por otro lado, desde el Gobierno Regional de Ayacucho, la Dirección regional de Salud, emitieron comunicados informando sobre este accidente y dieron sentidas condolencias a los familiares por la muerte del servidor público.

MIRA: Video recomendado