Policía y Fiscalía investiga el caso
Policía y Fiscalía investiga el caso

La Policía Nacional logró desarticular la presunta banda de roba motos denominada “Los Malditos Pockras” que operaba en todo el distrito de Carmen Alto.

El golpe se dio el ultimo jueves por la noche, cuando durante un patrullaje rutinario detectaron a un grupo de sujetos quienes al notar la presencia policial se dieron a la fuga a bordo de un auto y abandonando una motocicleta que pretendían robar.

Los agentes iniciaron una persecución de los sospechosos y lograron detener al conductor del vehículo, pues los otros 3 sujetos lograron huir con rumbo desconocido aprovechando una pared de una calle sin salida.

PUEDES VER I

El intervenido fue identificado como  Joel Huarancca E.(28) quien fue intervenido a bordo del automóvil de con placa de rodaje F7C-498, unidad donde los sospechoso se transportaron hasta fugar.

El intervenido fue trasladado a la dependencia policial para las investigaciones correspondientes; sin embargo, cuando era subido al patrullero fue violentado por los vecinos del sector quienes lo sindicaron como parte de la banda que intentó robar una motocicleta minutos antes de su detención.

Precisamente un ciudadano de iniciales E.L.H (52) narró a los policías que la banda intentó robar su motocicleta L3, color negro, marca Pulsar de placa de rodaje 4517-5W, el cual se encontraba estacionado en el frontis de su domicilio de la avenida Sol Naciente.  Se supo que dicho vehículo se encuentra con la chapa de contacto fracturado.

El caso fue alertado al fiscal penal de turno, quien dispuso las diligencias correspondientes del caso para esclarecer la responsabilidad del intervenido en los hechos delictivos materia de investigación.

En tanto los vecinos del sector alertaron de que ladrón que sea descubierto será azotado y quemado.