Intervenidos con droga
Intervenidos con droga

La Policía Nacional desbarató la presunta banda denominada “Los Pulpines de Maravillas” dedicados a la venta de drogas a través de la modalidad delivery que opera en distintos parques de la ciudad.

Fuentes policiales informaron a Correo que en el operativo en el parque Maravillas detectaron la presencia sospechosa de dos jóvenes, uno de ellos al notar la presencia de la policía huyo; mientras que el otro fue intervenido en posesión de ketes de cocaína.

PUEDES VER I

Se trata del Ángel Bedrillana S. (21), quien tras la intervención fue delatado por su nerviosismo y confesó tener en su poder envoltorios de papel cuaderno conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína, que debía entregar al contacto que fugó ante la intervención.

La policía, con la información obtenida del primer intervenido, ubicó a Alex Onofre V. (23), quien tras ser intervenido reveló que entregó los ketes de cocaína y confesó que en su casa tenía mas drogas.

La policía efectuó la diligencia complementaria e intervino la vivienda ubicada en Sector Educación Mz. A Lt. 12 en Huamanga, donde al verificar su dormitorio hallaron una bolsa plástica transparente conteniendo en su interior clorhidrato de cocaína y así como también ketes de papel cuaderno que en su interior también contenían clorhidrato de cocaína.

Los intervenidos fueron trasladados a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) por encontrarse inmersos en la presunta comisión del Delito Contra la Salud Pública en la modalidad de Tráfico Ilícito de Drogas y  Micro comercialización de Drogas.

OBSTRUCCIÓN. Trascendió que durante la intervención también fue detenida Sandra Cabezas H. quien se opuso a la intervención de los vendedores de drogas e, incluso, en su intención de evitar el traslado de los sospechosos, agredió a los policías.