Adulto mayor quedó tendido en el pavimento
Adulto mayor quedó tendido en el pavimento

Las de una vivienda captaron los precisos momentos en que un a un adulto mayor y luego lo dejó abandonado tendido en el pavimento, cuando este intentaba descender de la unidad vehicular.

MIRA: Ayacucho: Una niña muerta y 5 heridos deja racha de accidentes

Ocurrió en la avenida Independencia

Este terrible hecho se suscitó en horas de la tarde del pasado lunes 21 de este mes en la avenida Independencia, cerca al parque Simón Bolívar y generó mucha indignación por parte de la población.

En las imágenes se pueden observar que el adulto mayor de aproximadamente 70 años, baja de la unidad vehicular con lentitud (propio de su edad), sin embargo, antes que el anciano pueda lograr estabilizarse, el del vehículo arrancó con velocidad, arrastrando al adulto mayor, quien luego de unos instantes cayó al pavimento donde quedó tendido al costado de la cuneta.

Lo que más causó la indignación de la población es que lejos de auxiliar al anciano, bajan de la unidad y se marchan del lugar, abandonando a su suerte al anciano que quedó herido.

MIRA: Ayacucho: Alarmante incremento de robos en motos lineales

Los familiares dieron a conocer que si bien el adulto mayor no tuvo heridas que pongan en riesgo su vida, si quedó con golpes en algunas partes del cuerpo, sobre todo en los brazos y piernas donde presenta contusiones.

Tras el hecho, se supo que la familia acudió hasta la a fin de poner la denuncia, sin embargo, refieren que la policía no aceptó la denuncia, motivo por el cual se hizo un llamado a las autoridades locales a fin de que emitan sanciones contra la unidad y la por prestar un pésimo servicio.

Cabe mencionar que no es la primera queja hacia esta ruta, ya que los usuarios denunciaron en reiteradas oportunidades que esta empresa no estaría respetando los protocolos de bioseguridad.

MIRA: Video recomendado