Sujeto morirá en prisión tras ser hallado culpable de horrendo delito
Sujeto morirá en prisión tras ser hallado culpable de horrendo delito

A cadena perpetua fue sentenciado Carlos Quispe Cuadros (45) tras ser hallado como autor de la comisión del delito contra la Contra la Libertad Sexual en la modalidad de actos contra el pudor en menores y Violación Sexual, en agravio de una menor de 6 años y 7 años de edad. La medida fue dictada por la Corte Superior de Justicia de Ayacucho a través del Juzgado Penal Unipersonal y Colegiado Conformado por las Provincias de Lucanas, Parinacochas y Paucar Del Sara Sara.

MIRA: Ayacucho en octavo lugar en violencia a la mujer

Sujeto aprovechó su condición de ser promotor del Pronoi

Los hechos ocurrieron en el año 2015, cuando el hoy condenado Carlos Quispe, aprovechó su condición de Promotor Comunal del PRONOI, teniendo como alumnas a las dos menores en mención, quienes eran enviadas a un salón vacío para ser agredidas sexualmente que luego fue narrado por las menores

Los hechos ocurrieron en el año 2015, cuando el hoy condenado Carlos Quispe, aprovechó su condición de Promotor Comunal del PRONOI, teniendo como alumnas a las dos menores en mención, quienes eran enviadas a un salón vacío para ser agredidas sexualmente.

MIRA: Policía rescata a menor extranjera que habría sido víctima de trata de personas

El imputado realizó tocamientos indebidos en la vagina y el ano de la menor de 6 años de edad y haber ultrajado sexualmente a la menor de 7 años de edad.

Una de las menores contó lo sucedido después de un año, los profesores al tomar conocimiento de los hechos denunciaron al imputado.

Los magistrados a cargo del caso, valorando los medios probatorios establecieron la responsabilidad penal del hoy sentenciado, que cumplirá su condena en el Centro Penitenciario de Ayacucho, además la suma de tres mil soles para la menor de 6 años y la suma de cinco mil soles para la menor de 7 años por concepto de reparación civil.

MIRA: Video recomendado