Consejeros efectuaron labor de fiscalización en nosocomio de Huanta
Consejeros efectuaron labor de fiscalización en nosocomio de Huanta

Para garantizar la óptima prestación del servicio asistencial a los usuarios, la comisión de salud del Consejo Regional de Ayacucho, se constituyó al Hospital de Apoyo de Huanta en el que iniciaron acciones de fiscalización.

PUEDES VER I Designan a responsables de la Oficina de Control Interno en el PRIDER y Hospital Regional de Ayacucho

Del trabajo de verificación, recorrieron las diferentes especialidades médicas y constataron la presencia de los profesionales de acuerdo al rol de turnos establecido por el área de Recursos Humanos. En el departamento de Farmacia solicitaron la documentación referente al ingreso y salida de insumos y medicamentos.

En la Cocina y Lavandería realizaron el seguimiento a la utilización de implementos de equipos de protección del personal y las condiciones en las que se otorga los servicios.

Cabe precisar, el hospital en mención viene prestando la atención de pacientes en los ambientes de contingencia, debido a la construcción de la moderna infraestructura.

El trabajo de fiscalización fue liderado por la Comisión de Salud, presidente: Vidal Palomino Cárdenas y vocal: Harlam Vila Espinoza, con el apoyo profesional del Consejo Regional de Ayacucho. De la igual forma, se tuvo la participación de la directora encargada, administrador y responsable de recurso