Equipo técnico ya estaría lista para el ejercicio fiscal 2022
Equipo técnico ya estaría lista para el ejercicio fiscal 2022

El gobernador regional de Ayacucho, Carlos Rua Carbajal, designó nuevos funcionarios en algunas gerencias y direcciones sectoriales, a fin de dinamizar el equipo técnico en el último año de gestión. La autoridad regional refirió que los cambios son necesario en toda gestión, luego de una evaluación, pues los cargos responden a una confianza y al cumplimiento de lineamientos de trabajo.

MIRA: Remueven a varios funcionarios en el Gobierno Regional de Ayacucho

Nuevos funcionarios designados

La designación de los nuevos funcionarios se realizó a través de la Resolución Ejecutiva Regional N° 012-2022-GRA/GR, con fecha 11 de enero, donde se designó como nuevo titular de la Gerencia Regional de Recursos Naturales y Gestión del Medio Ambiente, al biólogo William Ayala Hinostroza, quien asume con las atribuciones y responsabilidad inherentes al cargo.

En esa misma línea, se designó como nuevo funcionario de la Sub Gerencia de Obras al Ing. Civil Juan Carlos Munaylla Quispe; también como nuevo titular de la Dirección Regional de Comercio Exterior y Turismo (Dircetur) al economista Raúl Sayas Silva.

MIRA: Ayacucho: Polémica en distribución de comisiones del Consejo Regional

Otro cambio se realizó en la Dirección de la Oficina de Administración de la Dirección Regional de Salud, siendo el nuevo titular el CPC. César Valerio Ochatoma Paravicino; también en la Dirección de la Oficina de Abastecimiento y Patrimonio Fiscal del Gobierno Regional de Ayacucho, se designó al CPC. Wilfredo Quinta Solier, y en la Oficina Regional de Estudios e Investigación del Gore Ayacucho asumió el cargo el Econ. Eleazar Sánchez Mauricio.

MIRA: Video recomendado