Asalto en carreteras en Tocto
Asalto en carreteras en Tocto

Viaje de terror. Pasajeros de una decena de unidades que cubrían la ruta Ayacucho - Andahuaylas, fueron blanco de un nuevo asalto de carreteras. Esta vez el atraco fue perpetrado en el sector de Minascucho del corredor vial Toccto – Cangallo, comprensión del distrito de Morochucos.

TE PUEDE INTERESAR I

Según fuentes policiales, los agraviados contaron que la carretera fue bloqueada con grandes piedras y al momento de que varios vehículos pararon 6 sujetos desconocidos provistos de armas de fuego de corto y largo alcance efectuando disparos al aire hicieron bajar a las víctimas de sus vehículos, los arrojaron al piso y despojaron de sus pertenencias (teléfonos celulares, documentos personales, tarjetas de crédito y dinero en efectivo).

De acuerdo a una denuncia formulada por los ocupantes de un vehículos, los asaltantes se llevaron 4 celulares y 15 mil soles de dinero en efectivo, además de otros objetos de valor.

LOS AUTORES TENÍAN PORTE DE POLICÍAS

Por versiones recogidas de los afectados se supo que los asaltantes tenían apariencia militar/ policial, por la forma de hablar y el porte. Además tenían dominio del manejo de las armas.

Trascendió que los facinerosos fugaron con rumbo desconocido a bordo de un automóvil color negro.

La policía que llegó al lugar para socorrer a los afectados apoyó en las labores de liberación de la ruta bloqueada con piedras y además efectuó un operativo por la zona, pero con resultado negativo.