Impacto fue letal y originó muerte instantánea.
Impacto fue letal y originó muerte instantánea.

Imprudencia fatal. Un destacado futbolista y director técnico murió tragicamente luego de estrellar su motocicleta contra la puerta de una camioneta en un curva, en la carretera sector Huayramolino, perteneciente al distrito de Luricocha, en la provincia de Huanta.

El accidente ocurrió al promediar las 6:45 am en el kilómetro 10 de la carretera entre las ciudades de Huanta – Huancayo, cuando los amigos se desplazaban a bordo de la motocicleta.

Se trata de José Villafuerte Gómez de 36 años, quien quedó tendido en el piso, con el cráneo destrozado, en medio de un charco de sangre, junto a la moto de placa de rodaje 1203- GB.

TE PUEDE INTERESAR I

A unos cuantos metros, quedó su acompañante Artemio Ramos Méndez, con serias lesiones, por las que fue conducido al Hospital Provincial de Huanta.

LA POLICÍA INVESTIGA CAUSAS DEL ACCIDENTE

El accidente, se dio luego que la motocicleta colisionó a gran velocidad contra una de las puertas del lado izquierdo de un vehículo asignado a la Autoridad Local del Agua (ALA), conducido por Leoncio Cunya Quispe y que se desplazaba a la ciudad de Huancayo.

Según el conductor de esta unidad, la motocicleta invadió su carril a gran velocidad y no le dio tiempo de reaccionar y en cuestión de segundos, ambos ocupantes de la motocicleta volaron por los aíres y terminaron tendidos en la pista.

Lamentablemente, Villafuerte Gómez, llevó la peor parte del accidente porque falleció de manera instantánea cuando retornaba a la ciudad de Huanta.

Trascendió que el destacado deportista era muy conocido por haber participado en la Copa Perú y por desempeñarse como entrenador.

Autoridades de la provincia lamentaron su deceso y expresaron sus condolencias.