Intervienen local clandestino
Intervienen local clandestino

Personal policial logró intervenir el hospedaje “Killari”, donde dos mujeres ejercían la prostitución clandestina. Además, se detuvo al administrador del local porque estaría inmersos en el delito de proxenetismo.

De la misma forma, un parroquiano fue detenido, cuando al momento de la intervención, mantenía relaciones sexuales con una de las mujeres, ambas de nacionalidad peruana.

PUEDE VER I o

En lugar, se halló más de 150 preservativos, lo que indicaría para las autoridades que, más que un hospedaje, dicho local funcionaría como un local de citas donde las mujeres ofrecían favores sexuales a cambio de dinero, situación que viene siendo investigado por la PNP y la fiscalía.

SEGUIMIENTO PERMITIÓ UBICAR LOCAL CLANDESTINO

El hospedaje, se ubica en plena ciudad de Ayacucho, específicamente en la Asociación Andrés Avelino Cáceres, en cuyo interior se halló también preservativos usados por los parroquianos, muestra clara que en las habitaciones se cometería el delito de la prostitución clandestina.

Las labores de inteligencia de la Macro Regional Policial, lograron ubicar el hospedaje en mención, donde tras varias semanas, observaron el ingreso y salida de varones de todas las edades, al igual que mujeres, y durante las 24 horas del día.

Lo curiosos, es que los varones ingresaban y se retiraban entre media a una hora, levantando aún más las sospechas de las autoridades que, confirmaron al momento de la intervención.

El administrador del local de iniciales V.F fue conducido a la dependencia policial, donde deberá responder por el presunto delito de proxenetismo.

Cabe precisar que las mujeres realizaban el cobro de 60 soles por este oficio, conocido como el más antiguo del mundo.