Humilde vivienda quedó totalmente destrozado
Humilde vivienda quedó totalmente destrozado

Una familia entera terminó siendo sepultada por rocas y tierra, dejando como saldo la muerte de la menor de seis años, mientras su madre quedó gravemente herida. Por suerte, el papá y el hijo de 16 años salieron ilesos de esta tragedia, ocurrido en una de las zonas más pobres de la ciudad de Ayacucho.

Catéter se introduce por vena de profesora que dio a luz en hospital de Chanchamayo y pone en riesgo su vida

El hecho, aconteció la madruga de ayer al promediar la 1 de la madrugada, cuando la familia Torres Morales, descansaba en rústica vivienda ubicado en el sector de Brisas del Mirador en el distrito de Andrés Avelino Cáceres.

Al lugar, acudieron personal de emergencia y bomberos, quienes lamentablemente encontraron a la menor de iniciales A.M.T.M sin vida, en medio de la oscuridad y una llovizna persistente.

Fiscal José Domingo Pérez sobre la investigación contra Keiko Fujimori: “Estamos ante una organización criminal”

EL CASO

La tragedia, fue provocado, según comentan familiares y vecinos, por un muro del terreno colindante que, habría sido construido de forma rústica y frente a las constantes lluvias que azotan a Huamanga en los últimos días, terminó cediendo y cayendo en el techo de la familia Torres Morales.

El hijo menor de 16 años, fue quien dio aviso a su hermana de 26 que vive a unas cuantas casas que su vivienda se había derrumbado, cuando acudieron al lugar, vieron a su papá de nombre Juan Carlos Torres Salas (45), tratando de retirar los escombros y junto a sus hijos, lograron salvar a su madre de nombre Julia Morales (45), lleno de tierra. Al mismo tiempo, trataron de ubicar a la menor de la familia, de solo 5 años, hallando sepultada con tierra y pese a los intentos de reanimación, ya era demasiado tarde, porque se encontraban sin vida.

Refieren que la responsabilidad lo tendría la vecina de la parte superior que, pese a las advertencias, construyó un muro de adobe sin una base resistente que se debilitó con la humedad por las lluvias.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Río La Leche se desbordó por lluvias en Lambayeque