Detectan a irresponsables conductores
Detectan a irresponsables conductores

La Gerencia de Transportes, realizó un operativo inopinado diversos motociclistas, producto del cual se hallaron 3 conductores con licencias de conducir de clase B falsificadas.

Estos malos conductores, fueron identificados como Arce Flores Cesar Niton, Soto Melgar Tony Alexis y Gómez Huallanca Edinson, quienes fueron puestos a disposición de la Dirección de Investigación Criminal (DIVINCRI) para las investigaciones del caso.

TE PUEDE INTERESAR I

El Subgerente de Control Técnico del Transporte Público, Kevin Morales, informó que fueron un total de 21 motociclistas intervenidos, de los cuales 10 realizaban el servicio de transporte de pasajeros, no contaban con licencias de conducir, Seguro Obligatorio de Accidentes de Tránsito (SOAT), tarjeta de propiedad y demás documentación para manejar este tipo de vehículos.

SERVICIO DE TRANSPORTE EN MOTO NO ES SEGURO

Con ello, se comprueba que este servicio de taxi es informal y que tiene que ser erradicado de la ciudad de Ayacucho.

Cabe resaltar a la población que la única entidad autorizada para brindar licencias de conducir de clase B es la Municipalidad Provincial de Huamanga, el cual solo informa por plataformas autorizadas de la entidad, asimismo todo trámite es personal y presencial.

PUEDES VER: