Ladrones son terror de las calles.
Ladrones son terror de las calles.

Dos jóvenes fueron capturados en la segunda cuadra del jirón Asamblea por policías municipales, acusados de robar celulares y que al momento de escapar, al parecer se agarraron a golpes, acusándose el uno al otro por el delito cometido, minutos antes de ser intervenidos.

Ambos, son menores de edad y se encontraban en compañía de una fémina que los defendía a los dos y no permitió que sean intervenidos por agentes municipales.

PUEDES VER I

Sin embargo, la llegada del personal del serenazgo, permitió reducir a los jóvenes que, eran acusados por los transeúntes de ser delincuentes que sustraían equipos móviles.

Ante ello, ambos fueron enviados a la comisaría de Ayacucho, donde se comunicaron con sus padres para ser entregados, previo escarmiento.

La policía municipal, comunicó que el robo de celulares se vienen incrementando en la ciudad de Ayacucho, especialmente, en el jirón Asamblea y 28 de Julio, por lo que recomiendan a los ciudadanos a tener cuidado con los delincuentes, especialmente al momento de utilizar sus equipos de comunicación.