Sospechosos fueron detenidos por la policía
Sospechosos fueron detenidos por la policía

Personal policial del distrito de Carmen Alto, logró desarticular una presunta banda criminal, debido al robo de dinero y celulares.

Son 3 mujeres naturales de la ciudad de Huancayo, una ayacuchana y un varón también natural de Huancayo, quienes operaban en Ayacucho, bajo diversas modalidades.

PUEDES VER I

Las cuatro mujeres son acusadas por el presunto delito contra el Patrimonio (hurto de dinero) y el varón por encontrarse inmerso en el presunto delito de receptación. Los detenidos fueron puestos a disposición de la Comisaria de Ayacucho para las diligencias de Ley en coordinación con el Representante del Ministerio Público.

DETENIDOS FUERON UBICADOS TRAS DENUNCIA DE CIUDADANOS

Una señorita de nombre Evelyn C.P (27) denunció el robo de su bolso conteniendo S/. 1,800, cuando participada en una reunión familiar en un local por el jirón Libertad, el pasado 1 de julio.

Ella, acusa del hurto a Y.C.H (27 años), natural de Huancayo, E.L.C (27), natural de Ayacucho, S.G.A. (25), natural de Huancayo y N.C.C. (32), también proveniente de la ciudad de Huancayo, quienes eran las únicas que acompañaban a Evelyn en la mesa, durante la ceremonia.

El parte policial, indica que cuando la agraviada retornó a su asiento, su bolsa con mil 800 soles ya no se encontraba y las 4 mujeres también habían desparecido. Este hecho, ocurrió al promediar la 1 de la tarde.

Tras ello, a las 3:30 pm la agraviada visitó a una de sus amigas por el jirón Cangallo con Circunvalación y logró observar a las cuatro mujeres, pidiendo la ayuda del personal policial. Es en ese momento, que llegan los efectivos y proceden a la detención de las 4 féminas.

En el mismo lugar y junto a las 4 mujeres, los efectivos policiales ubicaron a un varón de B.R.A de 23 años, natural de Huancayo, a quienes se el encontró 4 celulares de dudosa procedencia (habrían sido robados), por lo que se procedió a su detención y formaría parte de esta banda criminal dedica al robo en la ciudad de Ayacucho.

Personal policial y el Ministerio Público, realizan las investigaciones a estas 4 mujeres y un varón a fin de proceder con las denuncias respectivas.