Presentan festival que ofertará palta, naranja y derivados
Presentan festival que ofertará palta, naranja y derivados

El distrito de Patibamba realizó el lanzamiento de la I Feria Regional Agroindustrial, Artesanal y Folclórica del Cuy y Camacho, I Festival de la Palta y Naranja 2023.

PUEDES VER I 7 millones costará perfil del proyecto ferroviario que unirá a Ayacucho, Huancavelica, Apurímac y Cusco

La vicegobernadora regional, Tania Vila, dio la bienvenida a la comitiva de La Mar y destacó las potencialidades del nuevo distrito, a la vez invitó a la población a esta feria regional, donde se expondrá los mejores productos que tiene Patibamba del 12 al 16 de marzo.

“Patibamba cuenta con nuestros productos bandera la naranja, a pesar de las adversidades los lamarinos siempre con alegría vamos para adelante, estamos en el mismo objetivo y conjuntamente con nuestro gobernador vamos a seguir contribuyendo al desarrollo y mostrar las potencialidades de La Mar. Que nos visiten a Patibamba para degustar las frutas, el camacho, la naranja sanmiguelina que es la más exquisita y no se encuentra en ningún otro lugar”, puntualizó la vicegobernadora Tania Vila.

En su intervención el alcalde de Patibamba Nelson Pérez Oré, dijo que es la primera vez que se realiza este evento como Municipalidad Distrital, por ello la trascendencia de la actividad, que congregará a productores y agricultores.