Vehículos quedaron con serios daños materiales en custodia de la PNP
Vehículos quedaron con serios daños materiales en custodia de la PNP

Terrible. Dos personas resultaron con fuertes heridas tras un accidente de tránsito ocurrido el último miércoles en horas de la tarde en la vía Ayacucho – Andahuaylas. Según la información policial, un auto colisionó frontalmente contra una moto lineal dejando a los ocupantes de la unidad menor con lesiones en diferentes partes del cuerpo.

MIRA: Padre e hijo se salvan de la muerte, pero quedan graves tras accidente de tránsito

Policía intervino tras accidente y apoyó a heridos

Durante un patrullaje móvil, los efectivos policiales se percataron que a la altura del kilómetro 484 de la carretera Ayacucho – Andahuaylas, se produjo un accidente de tránsito, entre los vehículos de placa de rodaje bcl-298, conducido por Alfredo E. (38) que venía de Chumbes hacia Huamanga y una moto lineal de placa 2345-6b, conducido por Patricio Z. (27) que viajaba de Ocros hacia Chumbes, procediendo a intervenir y auxiliar a los heridos.

La policía dio cuenta que las unidades habían colisionado frontalmente, provocando que el conductor y su acompañante salgan ‘volando’ de la motocicleta.

Inmediatamente, los efectivos policiales procedieron a apoyar a los heridos y los trasladaron al centro de salud del distrito de Ocros

Heridos fueron trasladados hasta el hospital regional

El conductor de la motocicleta, fue diagnosticado con politraumatismo, fractura de tibia y peroné derecho y muñeca izquierda, mientras que la señorita que lo acompañaba presenta politraumatismo, heridas contusas en la pierna derecha y por su delicado estado de salud, ambos fueron referidos hasta el Hospital Regional de Ayacucho.

MIRA:

Por otro lado, también se registró daños materiales a ambos vehículos, sobre todo en la motocicleta que resultó con abolladuras y quedaron en custodia policial.

Las causas del accidente son materia de investigación, sin embargo, el conductor del auto quedó en calidad de detenido hasta culminar las investigaciones. El caso fue puesto en conocimiento de la Tercera Fiscalía Provincial Corporativa de Huamanga para las diligencias.

MIRA: Video recomendado