Crimen ocurrió dentro de distribuidora de gas
Crimen ocurrió dentro de distribuidora de gas

En menos de 24 horas, dos varones fueron cruelmente asesinados, dejando consternados a toda la ciudadanía, debido a la forma cómo fueron atacados y despojados de sus vidas, en uno de los casos, en presencia de su hijo, hermano y esposa. Los hechos, ocurrieron en la ciudad Ayacucho y el otro en Pichari, .

En ambos sucesos, sus familiares exigen la sanción para los responsables, ya que las víctimas dejan en la orfandad a menores de edad, así como a familias devastadas.

MIRA: Ayacucho: Hallan sin vida a mujer reportada desaparecida

Asesinatos ocurrieron en Huamanga y el Vraem

El primero, ocurrió la noche del último martes 6 de setiembre, cuando un padre de familia terminó siendo asesinado de un disparo en la cabeza, cuando transitaba por el centro poblado de Teresa, en Pichari.

Este nuevo hecho sangriento, conmocionó a los pobladores del y es que, el móvil de la muerte del exalcalde de La Mar y su esposa, se repitió cuando Ever Espinoza Vargas (32), fue alcanzado por dos sicarios a bordo de una motocicleta, quienes lo asesinaron a sangre fría.

El hecho ocurrió cuando la víctima iba manejando la camioneta Hilux y se dirigía junto a su hermano, esposa e hija a comprar coca, cuando una motocicleta con dos ocupantes le cerraron el paso.

Uno de ellos le disparó en la cabeza, matándolo instantáneamente, mientras su esposa terminó herida con impactos de bala, siendo trasladada al centro de salud más cercano.

MIRA: Ayacucho: Losa deportiva convertido en ‘fumadero’ en San Juan Bautista

Asimismo, dos horas más tarde, pero en la ciudad de Ayacucho, un repartidor de gas terminó siendo asesinado de la manera más cruel por su propio compañero de trabajo, luego de recibir golpes mortales en la cabeza con balones de gas.

El lamentable suceso, habría ocurrido tras una discusión entre ambos repartidores de gas que, terminó con uno de ellos perdiendo la vida de manera trágica.

El sujeto identificado como Rafael Vilcatoma habría aprovechado que su colega se agachó para ordenar los balones y es cuando cogió uno de ellos para golpearlo en la cabeza en la parte de la nuca y posteriormente, utilizó otros para continuar con su agresión y matarlo casi de manera instantánea.

El homicidio se produjo a la altura de la Av. Universitaria en el AAHH Covadonga cerca al Parque Palmeras. Tras ellos, personal policial logró capturar al asesino quien ya pasó por los respectivos exámenes médicos y deberá responder a la justicia por este terrible crimen.

MIRA: Video recomendado