Vehículo cayó a una zanja y conductor murió de forma inmediata
Vehículo cayó a una zanja y conductor murió de forma inmediata

La vía Libertadores volvió a teñirse de sangre, luego que un empresario ayacuchano perdiera la vida de manera trágica tras sufrir un lamentable durante su viaje de retorno a la su natal Pampa Cangallo. El infortunado responde al nombre de Porfirio Calderón Hinostroza quien, a bordo de su propio vehículo, terminó despistándose y cayendo a una zanja donde perdió la vida, casi de manera instantánea.

MIRA: Ayacucho: Fatal accidente dejó un muerto y una herida

Desperfecto mecánico habría sido causa de accidente

El lamentable accidente ocurrió en el sector de Putacca, cuando Porfirio Calderón viajaba manejando su unidad con dirección a la localidad de Pampa Cangallo, en la provincia de Cangallo, donde su familia aguardaba con ansias su retorno, especialmente su esposa y sus menores hijos.

Sin embargo, una falla mecánica en su vehículo, habría sido la causante de este terrible desenlace que, enluta a la familia Calderón.

Las investigaciones por parte de la policía y del Ministerio Público, determinarán con exactitud el motivo por el cuál ocurrió tan terrible accidente que dejó a la unidad, prácticamente destrozada.

MIRA: Ayacucho: Racha de accidentes dejan un muerto y varios heridos

Tan fuerte fue el siniestro que se tuvo que necesitar la ayuda del personal de bomberos para poder rescatar el cuerpo del infortunado ciudadano que se dedicaba al rubro de construcción, específicamente, transportaba materiales para la edificación de viviendas en las zonas urbanas y rurales de la región de Ayacucho.

Su rescate fue penoso y es que ya se sabía que sus menores hijos, jamás volverán a verlo y deja en una profunda tristeza a su esposa, con quien tenía muchos planes por cumplir; pero ahora, lo tiene que enterrar y despedirse momentáneamente de él.

Sus familiares en Pampa Cangallo, exigen justicia porque no creen que se haya accidentado solo y piden una investigación exhaustiva.

MIRA: Video recomendado