Sujeto es detenido con marihuana
Sujeto es detenido con marihuana

Un sujeto involucrado en el delito de Tráfico Ilícito de Drogas en la modalidad de microcomercialización fue detenido por la Policía Nacional, durante el paro agrario y de transportistas del miércoles 23 de noviembre. La intervención fue durante un enfrentamiento entre manifestantes y la policía.

Se trata de Jhonn Ricky Ichaccaya Quispe (21), quien al momento de su intervención no tenía sus documento de identidad, por ello la policía efectuó su identificación a través del RENIEC. Durante el registro personal, el intervenido mostró un celular y a una bolsa, que estaba guardada en uno de los bolsillos de su casaca, que contenía hojas, ramas y tallos con características de marihuana.

PUEDES VER I

Más drogas. Por disposición de la fiscal de la Quinta Fiscalía Penal, el caso fue derivado a la unidad especializada antidrogas de la División de Investigación Criminal (Divincri), donde se efectuó un operativo de registro de domiciliario del intervenido.

La Policía y Fiscalía se desplazaron hasta la urbanización Enace Vista Alegre Mz. R Lt. 4, en el distrito de Carmen Alto donde, al interior de una habitación, hallaron una bolsa multicolor, que a su vez contenía dos bolsas de plástico color verde que estaban llenas de hojas, semillas y tallos secos, al parecer marihuana y una bolsa transparente pequeña que también contenía marihuana.

Durante las diligencias de análisis químico y pesaje en la Oficina de Investigación Criminal (Oficri) se determinó un peso de 17.20 kilogramos de marihuana.

proceso. Las muestras fueron debidamente lacradas con su respectivo rotulo y cadena de custodia para continuar las investigaciones correspondientes del caso por parte de los agentes policiales y el fiscal de turno.