Delincuentes asaltaron a pasajeros
Delincuentes asaltaron a pasajeros

Cinco delincuentes encapuchados y con armas de fuego asaltaron a varias unidades, entre autos y camionetas, la madrugada de ayer por la zona de Izcutaccoc, provincia de Huanta. Por suerte, no hubo heridos durante el atraco; pero los afectados si fueron despojados de su dinero, prendas, celulares y otros bienes.

Lamentablemente, este tipo de robos a mano armada continúan en las carreteras de la región de Ayacucho y que, pese a los esfuerzos de la policía y autoridades, aún no pueden ser erradicados.

PUEDES VER I

Esta vez, el atraco fue al promediar las tres de la madrugada, en donde varias personas fueron asaltadas por cinco delincuentes.

Uno de los casos comprende a una familia que viajaba en la madrugada con dirección a su chacra a fin de realizar labores agrícolas; sin embargo, jamás imaginaron que iban terminar siendo asaltados.Ellos se desplazaban en su vehículo para cortar alfalfa y retornar a tempranas horas a su hogar a fin de alimentar a sus animales.

Según los afectados, la vía había sido bloqueada con piedras y palos de gran tamaño. Tres encapuchados, salieron de la nada y los amenazaron, mientras otros dos, se encontraban en un vehículo del cual salieron con armas de fuego.Una de las víctimas que no quiso identificarse por miedo a represalias, señaló que los facinerosos se llevaron dinero y celulares. Tras comerte el asalto a mano armada, se escaparon con rumbo desconocido.

El caso fue reportado a la comisaría de la jurisdicción para las investigaciones correspondientes.

En tanto los transportistas pidieron mayor presencia de personal de la policía y patrullas para garantizar el viaje de las decenas vehículos que cubren la ruta Ayacucho- Huancayo y viceversa.