Cuerpo fue llevado a la morgue y se encuentra como NN
Cuerpo fue llevado a la morgue y se encuentra como NN

La mañana de ayer, un joven de aproximadamente 25 años de edad, fue hallado sin vida, en medio de un gran charco de sangre, por el sector de Los Licenciados. Hasta el momento, el cuerpo se encuentra como NN en la dependencia de Medicina Legal a espera de ser reconocido por algún familiar.

MIRA: Ayacucho: alcalde de la provincia de La Mar y su esposa fueron asesinados durante emboscada en el Vraem

Joven habría sido acuchillado y murió a falta de auxilio

Según las primeras informaciones, el joven habría sido acuchillado en horas de la madrugada y por las severas lesiones ocasionadas con un arma blanca se habría desvanecido y posteriormente, a falta de atención médica, dejó de existir luego de desangrarse, ya que presentaba cortes en la altura del cuello y pecho.

Ya en horas de la mañana, tras el terrible hallazgo, los vecinos alertaron a los efectivos policiales y ellos a su vez al representante del Ministerio Público.

Más tarde, la Fiscalía de turno dispuso que el cuerpo del infortunado sea trasladado hasta la morgue de la ciudad a fin de continuar con las diligencias respectivas.

MIRA: Hombre que asesinó a su pareja de 16 años morirá en prisión

El Ministerio Público, también solicitó a la población apoyar con la identificación del fallecido, ya que al momento del hallazgo no contaba con ninguna documentación que pueda brindar información.

Cabe mencionar que los vecinos manifestaron que en horas de la madrugada no escucharon ningún tipo de bulla que pueda dar indicio de lo ocurrido, pero si comentan que cerca habría un local nocturno clandestino.

Video recomendado