Joven falleció en UCI del hospital
Joven falleció en UCI del hospital

Un joven de aproximadamente 35 años de edad y aún sin identificar, falleció la tarde del último sábado en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI) del Hospital Regional de Ayacucho (HRA), aguardando la llegada de sus familiares.

TRAGEDIA. Lamentablemente, el infortunado ciudadano fue diagnosticado con un fuerte traumatismo intracraneal que había provocado la aparición de un peligroso edema cerebral y un shock neurológico que lo mantenía intubado y solo se esperaba un milagro para salvarse.

Se supo que el muchacho había sido rescatado el mismo sábado en horas de la mañana de un profundo abismo, cerca al puente Mollepata, donde había caído la noche del viernes, en momentos que consumía bebidas alcohólicas con un amigo en pleno toque de queda.

Fue el personal de la Compañía de Bomberos de San Juan y Ayacucho, así como el Samu, quienes lograron trasladar al infortunado al hospital regional, donde los médicos, procedieron a internarlo en UCI por lo severo de su estado de salud.

Por testigos, solo se sabe que el joven cayó al abismo al promediar las 10 de la noche y se quedó ahí hasta el día siguiente. Los bomberos, indicaron que lo hallaron gravemente herido, con hipotermia y con signos vitales demasiados bajos, procediendo a evacuarlo al nosocomio regional.

Arribó a la sede hospitalaria de Canaán al promediar las 9 de la mañana; sin embargo, no resistió y terminó falleciendo, sin imaginar que aquella noche, sería su última vez con vida.

Efectivos de la Policía Nacional del Perú vienen investigando el caso a fin de dar con el paradero del amigo con quien la víctima libaba licor en esta parte de la ciudad que luce abandonada y a oscuras.

Hasta el cierre de la presente edición, se supo que el cuerpo permanecía en la morgue de la ciudad en espera del reconocimiento por parte de sus familiares.

TAGS RELACIONADOS