Rescatistas y familiares recuperaron el cuerpo
Rescatistas y familiares recuperaron el cuerpo

En un gran misterio se convirtió la muerte de un joven motociclista en las aguas del río Mantaro, el último sábado 19 de diciembre, a vísperas de celebrarse la Navidad.

MIRA: 25 casos de feminicidio se denunciaron en Ayacucho el 2021

Policía maneja dos hipótesis sobre el hecho

Las primeras hipótesis, indicaban que se trataba de un presunto ahogamiento, debido a que fue hallado al interior de dicho río, por el personal policía del distrito de Mayoc, a media hora de la ciudad de Huanta, hasta donde llegó junto a un par de amigos para pasar un domingo de diversión; pero terminó en pesadilla.

Ahora, los familiares del fallecido que, fue identificado como Jhonatan Taipe de 27 años, denuncian que habría sido asesinado, porque sus supuestos amigos, lo abandonaron y se llevaron todas sus pertenencias.

Precisamente, personas cercanas a Jhonatan, indican que no encontraron las cosas con las que emprendió este paseo sin retorno.

“Serían dos mujeres y dos varones, quienes tapando las placas de sus motos se fueron, todos los indicios, indican que fue planificado, porque le robaron la plata, su laptop, su dinero, la mochila lo abrieron a la fuerza, la fogata que hicieron lo recogieron y limpiaron todo para que no haya evidencias”, denunciaron familiares cercanos.

MIRA: Ayacucho: Motociclista quedó herido tras ser impactado por una camioneta

El grupo de jóvenes, acamparon a orillas del río Mantaro, consumiendo alcohol y donde Jhonatan terminó ahogándose o como dicen sus familiares y que, se encuentra en pleno proceso de investigación, lo asesinaron.

Una de las personas que estuvo en la fogata y es testigo clave para descubrir la verdad, viene a ser el ciudadano Clinton B. por lo que sus familiares piden ayudar para ubicarlo, ya que la única persona a quien se logró detener es a Margoth C. V.

Ahora las autoridades vienen investigando y tratan de ubicar a los demás implicados, quienes viajaron junto a la víctima a fin de llegar a conocer la verdad de los hechos, en la muerte del joven motociclista.

MIRA: Video recomendado