Mujer fue asesinada por desconocidos
Mujer fue asesinada por desconocidos

El cuerpo sin vida de una mujer, completamente desnuda y con el rostro destrozado, fue hallado en el poblado de Niñobamba, cerca a la Vía Libertadores.Los pobladores de dicha zona hicieron este macabro hallazgo, quienes aseguran que encontraron el cadáver enterrado y sus prendas a un lado del lugar.

Los comuneros que llegaron al lugar, apreciaron prendas de vestir en la zona por lo que sospecharon que algo andaba mal y comenzaron a realizar la búsqueda de algún cuerpo o suceso extraño.

PUEDES VER I

Tras varios minutos, notaron que en un lugar, los ichus se encontraban en una posición extraña, por lo que al buscar debajo de ellos, se horrorizaron al encontrar un brazo y mientras continuaban con la búsqueda, se apareció el cuerpo de una mujer joven que había sido asesinada y enterrada por desconocidos.

CUERPO DE MUJER FUE IDENTIDICADO POR AUTORIDADES

El cuerpo estaba completamente desnudo y al observar su cráneo, notaron que presentaba golpes muy fuertes que habrían ocasionado su muerte.El hallazgo ocurrió la noche del martes, donde agentes del serenazgo de Vinchos resguardaron su cuerpo y recién ayer miércoles lograron rescatarlo con presencia policial y del Ministerio Público.

El cuerpo fue trasladado a la morgue de la ciudad, donde se efectuó la identificación a través del sistema biométrico. El cadáver pertenece a Miriam Huashuayo Pariahuaman de 29 años, natural de Huamanga con domicilio en el distrito de Carmen Alto. Se presume que su muerte habría ocurrido el pasado domingo, Día del Padre. Además, junto a sus acompañantes, habría ingresado a las aguas termales de la zona.

Hasta el lugar llegó personal especializado en homicidios de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones correspondientes junto con la Fiscalía Penal de Turno.