Sujeto fue hallado sin vida cerca a un grifo en Huamanga.
Sujeto fue hallado sin vida cerca a un grifo en Huamanga.

El cuerpo de un sujeto que fue hallado sin vida por inmediaciones del sector de Piscotambo, en la ciudad de Ayacucho la mañana de ayer, guarda varios misterios que la policía ya viene resolviendo.

Y es que luego de varias horas se determinó que se trataría de Juan Luis Huamán Córdova de 30 años, quien era buscado por la justicia peruana a nivel nacional, esto debido a que es sindicado de ser el autor de la muerte de su pareja, Indira Aguirre Torres (36).

MACABRO. Según las indagaciones preliminares de la policía de criminalística, Juan Luis, también habría sido asesinado, ya que se encontró pruebas de un estrangulamiento que acabó con su vida.

Su cuerpo fue hallado a tempranas horas de ayer por vecinos de la zona. Estaba tendido boca arriba en los patizales del área verde ubicado al frente del Grifo Ayacucho. Los vecinos dieron aviso al serenazgo de Huamanga y posteriormente a la policía que inició con las diligencias correspondientes que permitieron dar con la identidad del occiso.

EL CRIMEN. El asesinato de Indira Aguirre Torres ocurrió  el último fin de semana en una vivienda situada por el sector de Río Seco, en el distrito de Carabayllo, en acuerdo a un informe del canal ATV, Juan Luis, envió un mensaje a través del whatsApp al padre de los hijos de Indira, reconociendo que asesinó a la mujer, en un momento de confusión, cuando ambos habían tomado alcohol.

Incluso, el asesino, señaló que estaba a punto de quitarse la vida, porque no podía vivir con la conciencia tranquila tras este crímen, asegurando que iba acompañar a Indira en la otra vida.Lo cierto es que Juan Luis, habría estado tratando de fugarse a su natal Chincheros, en Apurímac; sin embargo, amaneció muerto y de manera extraña en la ciudad de Ayacucho, al parecer, estrangulado.