Cuerpo apareció a 11 días de su desaparición
Cuerpo apareció a 11 días de su desaparición

Un adolescente de 15 años fue hallado sin vida en una laguna, en la ciudad de Puquio, en la lejana provincia de Lucanas. El hallazgo se realizó ayer al promediar el mediodía. El joven de iniciales I.S.P.B. era buscado de manera desesperada por sus familiares y amigos del colegio Perpetuo Socorro desde el pasado 29 de agosto, cuando se reportó a la comisaría local sobre su desaparición misteriosa.

MIRA: La confesión del hombre que mató a su compañero con un balón de gas en Ayacucho (VIDEO)

Menor había sido reportado como desaparecido

Ayer a tempranas horas, pobladores que radican cerca a la laguna de Pachaya, en Puquio, dieron aviso a las autoridades sobre el hallazgo del cuerpo de una persona en sus aguas.

Al llegar al lugar, personal de rescate, determinó que se trataba de un adolescente y que ya no presentaba signos vitales, iniciándose el procedimiento de rescate, donde participaron pobladores, policías y efectivos de la compañía de bomberos de Lucanas.

Mientras se realizaba todo este trabajo, los presentes sospechaban que se trataba del joven de 15 años, desaparecido desde el pasado 29 de agosto y cuando lo vieron, confirmaron que efectivamente era el joven de iniciales I.S.P.B.

MIRA: Ayacucho: Dos varones fueron cruelmente asesinados

Sus familiares, muy consternados y afectados, no podrían creer lo que estaban observando, principalmente su madre, quien lamentaba no haberlo ayudado.

El cuerpo del adolescente, fue trasladado a la morgue en la ciudad de Nasca para la necropsia respectiva a fin de determinar, los motivos de la deceso y la ubicación en dicha laguna que presenta temperaturas muy bajas por ubicarse a más de 3 mil metros sobre el nivel del mar.

Se sabe que el menor salió como todos los días a las 7:30 de la mañana de su vivienda con dirección a su colegio Perpetuo Socorro, sin embargo, las horas pasaron y el joven no retornaba a su vivienda, por lo que sus familiares iniciaron la búsqueda y reportaron su desaparición.

MIRA: Video recomendado