Ambos se encuentran en el Hospital Regional de Ayacucho
Ambos se encuentran en el Hospital Regional de Ayacucho

Un sujeto atacó salvajemente a su esposa al interior de su vivienda ubicada en el distrito de Huamanguilla, provincia de Huanta, dando varias puñaladas y dejándola al borde de la muerte.

MIRA: Hallan armamento terrorista en el Vraem

Con reclamos por celos habría empezado conflicto

Según las primeras informaciones, los celos habrían sido el móvil del salvaje ataque, donde el sujeto tomó un cuchillo de cocina con el cual hirió en diversas partes del cuerpo a su pareja y luego con la misma arma blanca, se realizó varios cortes e intentó acabar con su vida. Todo este hecho de violencia ocurrió en presencia de la hija menor de la pareja.

El presunto feminicida fue identificado como Edgar Espinoza Torres, quien habría empezado a reclamarle a su esposa, luego de escuchar que ella habría sido vista acompañada de otro hombre.

Para que nadie viera el cobarde ataque, el agresor envió a su hija a la tienda, y una vez que la pequeña salió de la casa, este aprovechó para descargar su furia contra su pareja, usando un cuchillo para atacarla y producto de ello, la mujer quedó inconsciente en un charco de sangre.

MIRA: Dictan prisión preventiva para policía acusado de asesinar a un oficial en el Vraem

La víctima fue identificada como Sandra Ccarhuaypiña, quien en medio del ataque de su aún esposo logró pedir ayuda a través de la ventana del segundo piso de su vivienda, aunque la única persona que pudo escucharla fue su hija, quien subió raudamente y halló la macabra escena.

Agentes de la policía llegaron hasta el lugar y condujeron al sujeto y a su víctima al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), cabe señalar que la salud de la mujer por el momento es de pronóstico reservado, esto por la gravedad de sus heridas.

Tras tomar conocimiento del hecho, la Fiscalía logró que el Poder Judicial ordene 7 días de detención preliminar contra el presunto agresor, Edgar Espinoza Torres, quien se encuentra en calidad de detenido, mientras dure el proceso de investigación para una prisión preventiva.

MIRA: video recomendado