Se sospecha que restos serían de alguna persona reportada como desaparecida
Se sospecha que restos serían de alguna persona reportada como desaparecida

Un macabro hallazgo realizaron los pobladores del populoso distrito de San Juan Bautista, y es que encontraron restos óseos humanos calcinados, por lo que llamaron rápidamente a los miembros del serenazgo de dicho distrito, quienes llegaron al lugar a fin de corroborar dicha denuncia.

MIRA: Hallan cuerpo de varón con la cabeza y rostro amarrado

Policía viene haciendo seguimiento al caso y aislaron el lugar

Al llegar a la zona denominado Nueva Esperanza, el personal de seguridad ciudadana, constató que efectivamente, se trataba de los restos de un ser humano, por lo que aislaron el lugar y dieron parte a los efectivos policías nacional y al Ministerio Público.

Precisamente, luego del arribo del personal especializado, iniciaron con las investigaciones sobre estos restos óseos que ha perturbado la tranquilidad de los pobladores de Nueva Esperanza y piden que sean aclarados lo más pronto posible.

Los restos óseos fueron encontrados cuando las personas realizaban trabajos de remoción de tierras y es cuando uno de ellos alertó sobre la presencia de un cráneo humano, por lo se acercaron y lo que vieron fue algo espeluznante, porque al parecer dicho cuerpo habría sido quemado y posteriormente enterrado en esta parte descampada de la ciudad.

MIRA: Sujeto habría ultrajado y asesinado a una menor de 11 años

Dicha hipótesis cobró más fuerza, luego de la llegada del personal policial, quienes también sostuvieron que podría tratarse de un asesinato y que posteriormente, intentaron desaparecer el cuerpo de la víctima, descartándose aún si se trata de un varón o una mujer que serán develados tras la investigación.

En el lugar, se encontró un cráneo y junto a él, los demás restos óseos calcinados. Además, la tierra a su alrededor y los arbustos estaban incinerados, por lo que los sujetos desconocidos, habrían trasladado el cuerpo hasta dicha zona donde le prendieron fuego y trataron de enterrarlo; sin embargo, no se sabe por qué lo dejaron al aire libre, lo cual es materia de investigación.

MIRA: Video recomendado