Cuerpo quedó tendido a un lado de la carretera, mientras la moto terminó en la cuneta
Cuerpo quedó tendido a un lado de la carretera, mientras la moto terminó en la cuneta

Un trágico accidente se suscitó en la jurisdicción del centro poblado de Chanquil, carretera a Los Morochucos, donde un motociclista falleció luego de despistarse en una de las tantas curvas existentes en dicho perteneciente a la provincia de Cangallo.

MIRA: Hallan cuerpo de varón con la cabeza y rostro amarrado

Víctima habría muerto casi de inmediato por el fuerte golpe en el cráneo

El infortunado ciudadano, responde al nombre de Vladimir Bellido Ramos, de solo 20 años de edad, quién habría muerto instantáneamente, debido al fuerte golpe en el cráneo y otras partes de su cuerpo, producto del aparatoso accidente que sufrió.

Su cuerpo, quedó tendido a un lado de la pista, mientras que, su vehículo personal, terminó en la cuneta, destrozado y con rastros de un fuerte impacto.

Según testigos, el hecho habría ocurrido todavía la noche del último domingo; sin embargo, fue recién en horas de la mañana de ayer lunes que los vecinos dieron aviso sobre este fatal desenlace.

La hipótesis, indica que, Vladimir habría estado circulando a excesiva velocidad, cuando en una de las curvas y a causa del mal estado de la vía, habrían ocasionado que perdiera el control de la unidad y tras volar por los aires, terminó en el piso, sin poder moverse, falleciendo a los pocos minutos.

MIRA: Tráiler cargado de soya se accidente en Chucuito

Asimismo, algunos pobladores de la zona, comentaron que previo al accidente lo vieron participando en una carrera de caballos y luego de ello, retornaba a su vivienda, sin presagiar que el destino le tenía preparado un final triste.

Finalmente, a tempranas horas de ayer, los familiares de Vladimir acudieron al lugar del siniestro a fin de reconocer si se trataba de él y luego de comprobarlo, mostraron escenas desgarradoras y no podían entender lo que había sucedido con uno de los menores de la familia.

Esta zona de Chanquil es conocido por los viajeros por ser bastante peligroso y donde ocurrieron varios accidentes de tránsito, con consecuencias fatales como este último. Asimismo, los mismos conductores mostraron su voz de protesta por lo pésimo del asfaltado de esta carretera.

MIRA: Video recomendado