Joven quedó tendido en la pista y ahora lucha por su vida
Joven quedó tendido en la pista y ahora lucha por su vida

Un joven de solo 22 años se debate entre la vida y la muerte en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA), tras sufrir un terrible accidente de tránsito con su motocicleta en el distrito de Carmen Alto, mientras circulaba, según testigos, a excesiva velocidad.

MIRA: Pasajeros se salvan de milagro en dos accidentes de tránsito

Por la excesiva velocidad, habría perdido control de la unidad

El incidente ocurrió a tempranas horas del último domingo, cuando Elmer Aguilar de la Cruz Quispe (22), a bordo de su moto de placa de rodaje 3387-2I transitaba por el jirón Cangallo, a espaldas del Cuartel de Quicapata, perdiendo el control de su unidad y terminando en el pavimento.

El fuerte sonido, alertó a los vecinos de la zona, quienes salieron rápidamente a ver qué es lo que sucedía y es cuando observaron al joven en el piso sin poder moverse.

Al notar que emanaba sangre de su cabeza, llamaron al personal del Samu, quienes acudieron de manera inmediata al distrito de Los Legendarios Arrieros de Sudamérica a fin de prestar auxilio al joven accidentado.

MIRA: Ayacucho: Reos tenían marihuana escondida en caleta debajo de un inodoro

Rápidamente, lo estabilizaron y lo evacuaron con suma urgencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), debido a que se rompió la cabeza al caer a la pista.

Efectivamente y tras realizarse los análisis respectivos, el diagnóstico para Elmer Aguilar de la Cruz Quispe es Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, por lo que, hasta el cierre de la presente edición, se aguardaba la llegada de sus familiares.

Lamentablemente, los resultados de su diagnóstico no son nada alentadores, porque el joven de solo 22 años, podría perder la vida en cualquier momento, debido al delicado estado de salud y de salvarse, quedaría con secuelas muy graves para toda la vida.

Finalmente, el personal del Samu advirtió el incremento de accidentes de tránsito, protagonizado por motociclistas y recomendó manejar con precaución, evitando la excesiva velocidad.

MIRA: Video recomendado