Víctima murió de forma inmediata tras el despiste
Víctima murió de forma inmediata tras el despiste

El domingo por la tarde, dejó de existir una joven de 24 años, en un lamentable , cuando retornaba junto a su enamorado y amigas de un paseo familiar a la localidad de Puncupata, perteneciente al .

Se trata de Leidy Stephenie Paquiyauri Vega, quien es hija del exalcalde del distrito de , Florencio Paquiyauri Gómez. Precisamente, la noche del domingo, la ex autoridad confirmaba la terrible noticia, a través de sus redes sociales, con un listón negro, en símbolo de luto, por la irreparable pérdida.

MIRA: Ayacucho: A balazos asaltan bus de la empresa Wari en Puquio

Víctima iba en el asiento del copiloto

Leidy era una joven con bastante futuro por delante y aquel trágico día, retornaba en el asiento del copiloto, mientras su enamorado Gregorio Comes iba al volante de la unidad de placa de rodaje C5L-406, marca Toyota modelo Yaris, mientras sus dos amigas, viajan en la parte posterior.

Lamentablemente, la joven fallecida, no llevaba puesto el cinturón de seguridad al momento del despiste, salió volando por la ventana y terminó destrozándose el cráneo en una de las tantas rocas de la vía de trocha carrozable (repartición Ocros - Concepción), carretera Andahuaylas.

MIRA: Ayacucho: desconocidos matan a madre de familia en la puerta de su casa

Según el dosaje etílico y versiones de las sobrevivientes, el conductor y enamorado de Leidy, se encontraba con signos de haber consumido alcohol, y al momento de dar las dos vueltas de campana, recorría la carretera a excesiva velocidad, por lo que la policía, investiga el hecho a fin de identificar responsabilidades.

Según las imágenes, tras el accidente, Gregorio Comes protagonizó desgarradoras escenas de dolor y suplicaba a la víctima, quien yacía en el suelo, que despierte y que no lo deje solo en este mundo; sin embargo, los paramédicos del Samu, quienes llegaron hasta dicho lugar, nada podían hacer, porque la mujer ya no presentaba signos vitales.

MIRA: Video recomendado