No cesan las desgracias en carreteras. Una joven madre de familia perdió la vida en un nuevo accidente vial, esta vez en la vía de salida al distrito de Chuschi, en Cangallo, región Ayacucho.
Odania Tomaylla Capcha (20), murió cuando la camioneta en la que viajaba junto a su esposo y su hija de 4 años, se despistó y volcó a un abismo. Hasta donde se supo, la familia volvía de haber participado en un matrimonio en el distrito de Chuschi. El hecho ocurrió al promediar la 1:00 de la madrugada de ayer cuando regresaban a la localidad de Uchuyri de donde son naturales.
La camioneta fue hallada 200 metros abajo de la carretera y el cuerpo de la madre de familia yacía inerte. El conductor del vehículo y esposo de la fallecida, Yuri Efraín Machaca Huamaní (20) resultó gravemente herido, su hija de solo 4 años tienen lesiones de consideración. El padre de familia fue llevado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho, donde permanece con pronóstico reservado. Mientras que la menor era atendida en el Hospital de Apoyo de Cangallo. Las autoridades continúan con las diligencias para esclarecer las causas del accidente.