Policía intervino Talleres
Policía intervino Talleres

La Policía Nacional desarticulo una banda denominada “Los Receptadores de Memoria” dedicada al robo y venta de autopartes. La intervención se efectuó en dos talleres de mecánica del distrito de Jesús Nazareno.

La intervención se efectuó luego que un ciudadano denunció el robo de su camioneta de placa de rodaje AEZ-575. De acuerdo la parte policial los facinerosos se apoderaron de las autopartes consistente en bobinas, memoria electrónica, batería y otros autopartes.

PUEDES VER I

POLICÍA INTERVINO TALLERES SINDICADOS COMO SOSPECHOSOS

Luego de conocer el caso la policía detectó la presencia de los autopartes en el taller de mecánica automotriz “Llancce Inyección Electrónica” ubicado en Asociación Cristo de la Agonía Mz NAP-12- Jesús Nazareno, donde la policía juntamente con la fiscalía intervinieron el establecimiento donde hallaron un saco conteniendo en su interior una memoria electrónica, 4 bobinas, una guantera, un SOAT, una tarjeta de identificación y una revisión técnica vehicular. Los documentos pertenecen al vehículo de placa de rodaje AEZ-575.

Ante el hallazgo fue intervenido el responsable del taller David Llance Ll. (25), quien manifestó que electricista de nombre Robin le entregó los autopartes a cambio de 2 mil 500 soles.

TE PUEDE INTERESAR I

Posteriormente en el jirón Bellavista N° 145 fue intervenido el local Taller de electrónica “Robin”, donde intervinieron a Robin Quintanilla V. (24), sindicado como el que habría conseguido las autopartes hurtadas.

La siguiente intervención se realizó en coordinación con la fiscal Patricia Davila Contreras, Adjunta de la 4ta Fiscalía Provincial Penal Corporativa de Huamanga, quien dispuso el traslado de los intervenidos para el desarrollo de las investigaciones correspondientes.

Trascendió que en el operativo participó el perito físico - químico, quien realizo la homologación de las autopartes y accesorios incautados.