PNP capturó a alias 'el cojo'
PNP capturó a alias 'el cojo'

Una menor de 14 años fue víctima de un secuestro y abuso sexual por parte de dos sujetos que trabajan como mototaxistas. La víctima narró que fue interceptada en inmediaciones del mercado central de Huanta desde donde la llevaron en contra de su voluntad, amenazándola con un arma hasta la comunidad de Pantacc, perteneciente al distrito de Iguaín donde los degenerados abusaron de ella a pesar de su llanto y súplica, para luego en horas de la noche dejarla abandonada en medio de la oscuridad a tres cuadras del terminal.

MIRA: Hallan muerta a joven universitaria que fue reportada como desaparecida

Sujetos llevaron a la menor a descampado

Este lamentable hecho ocurrió el pasado 27 de julio, aproximadamente a las 8 de la noche, cuando la menor de iniciales R.M.P.A (14), hizo parar a una mototaxi color azul, toldo marrón, de placa de rodaje 1239-XA, en cuyo interior se encontraban 2 sujetos. Con duda, la menor pidió que la llevara a la intersección de los jirones Arica y Puno, pero cuando ya estaban cerca, habría escuchado que uno de ellos rastrillaba un arma de fuego y la apuntó en la cabeza.

MIRA: Niña graba a su padre cuando agrede a su madre en Ayacucho

Ante representantes del Ministerio Público, la menor narró los desgarradores momentos que le tocó vivir “Me llevaron con dirección a Maynay y luego hasta Paquecc y Pantacc, donde se detuvieron para obligarme a bajar y arrancarme mi ropa y ultrajarme, mientras yo les pedía que no me maten, es así que en forma reiterativa me violaron ambos sujetos”, narró la víctima.

Tras un paciente seguimiento, PNP capturó a uno de los implicados

Tras la denuncia, la policía montó un operativo y logró ubicar a ambos sujetos en pleno centro de la ciudad. En su manifestación dijo llamarse Regner Ccochachi Cáceres (21) alias “cojo Denis” y reconoció la acusación y dijo que lo hizo junto a su primo Jacob Ccente Ccochachi (21) alias “Papico” quien se encuentra prófugo de la justicia.

El Ministerio Público solicitó nueve meses de prisión preventiva para ambos sujetos y ordenó la captura del otro.

MIRA: Video recomendado