Comuna gasta demasiado en alquileres
Comuna gasta demasiado en alquileres

La Municipalidad Distrital de Jesús Nazareno, gasta al mes un promedio de 10 mil soles alquilando su local municipal ubicado en el parque del mismo nombre y año tras año, el precio se incrementa, generando gastos al arca de dicha entidad edil.

Por ello, es que su alcalde, David Quispe Bendezú, manifestó que el próximo 20 de agosto se trasladarán a su nuevo local ubicado en la zona de Villa San Cristóbal que, cuenta con tres pisos y albergará todas las oficinas de la entidad.

PUEDE VER I

“Las oficinas son modernas y por fin contaremos con una infraestructura que no nos traerá gastos en materia de alquiler. Ya hemos comunicado a la propietaria del inmueble sobre nuestro traslado”, dijo.

Al año, el municipio de Jesús Nazareno paga 120 mil soles, dinero que pudo haberse invertido en beneficio de la población de dicho distrito. “Se imaginan, ¿qué es lo que hubiéramos hecho con esos momentos en años anteriores?, sin lugar a dudas, será un buen alivio para el municipio, indicó.

Finalmente, la autoridad explicó que la construcción del palacio municipal, tuvo un costo de 3 millones de soles, siendo una obra de importación para el distrito de Jesús Nazareno.