Accidente originó la muerte de obrero
Accidente originó la muerte de obrero

El trabajador de una empresa de telefonía en la ciudad de Ayacucho que, sufrió una terrible caída el último miércoles 4 de mayo, dejó de existir tras agonizar y no resistir las múltiples fracturas que padeció aquella fatídica tarde.

Se trata del ciudadano Carlos Enrique Venegas, quien se desempeñaba como trabajador, según su compañero, de la empresa Claro.

El accidente, se produjo el miércoles por la tarde entre la avenida Corpac y el jirón Túpac Amaru, en el distrito de Andrés Avelino Cáceres, en los precisos momentos, en el que se realizaba el cambio de un poste de telefonía en dicha zona.

PUEDES VER I

Lamentablemente, esta vez, las medidas de seguridad no habrían sido las más óptimas, ocasionado que el poste se viniera abajo, junto al obrero, quien quedó en el piso en medio de un charco de sangre que brotaba desde su cabeza y múltiples fracturas en su cuerpo.

LUCHÓ POR VIVIR PERO NO RESISITIÓ EN HOSPITAL REGIONAL

Se sabe que, Carlos Enrique habría dejado de existir cuando era referido al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), en donde sólo confirmaron su deceso.

Al momento del accidente, los vecinos salieron de sus casas por el fuerte sonido que se escuchó y al ver al trabajador en el piso, corrieron para auxiliarlo; sin embargo, no se movía, por lo que decidieron aguarda la llegada de los médicos.

Tras varios minutos de espera, arribaron los bomberos y personal de Samu, quienes le brindaron los primeros auxilios, lográndolo estabilizar; sin embargo, los signos vitales de Carlos, se debilitaban con rapidez, por lo que lo evacuaron de emergencia, pero los golpes y las fracturas fueron mortales.

En lugar, quedó la escalera con la subió para realizar los trabajos, aquel día fatídico. Hasta el cierre de la presente edición, la empresa Claro no emitió ningún comunicado.