Realizaba labores en una construcción y terminó resbalando y golpeándose la cabeza. Esta hace 5 días hospitalizado en el  área de UCI del nosocomio regional. (Imagen referencial)
Realizaba labores en una construcción y terminó resbalando y golpeándose la cabeza. Esta hace 5 días hospitalizado en el área de UCI del nosocomio regional. (Imagen referencial)

Un humilde padre de familia que se ganaba la vida realizando trabajos de albañilería, se encuentra grave en el Hospital Regional de Ayacucho (HRA), específicamente en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), luego de haber caído desde el segundo piso de una vivienda.

De acuerdo a los diagnósticos y la evaluación médica realizada, Adrian Rodas Espino de 51 años de edad, presenta un Traumatismo Encéfalo Craneano (TEC) grave, por lo que su condición es delicada y de sumo riesgo.

PUEDES VER I

El señor Adrian, llegó de emergencia desde el distrito de San Miguel, provincia de La Mar, el pasado 30 de octubre, luego de haber sufrido una aparatosa caída, cuando realizaba trabajos de construcción en una vivienda, donde se desempeñaba como obrero ayudante.

Los testigos, indicaron que no contaba con los implementos de seguridad necesarios para este tipo de trabajos, por lo que en un movimiento falso, resbaló y cayó al suelo en cuestión de segundos.

Lamentablemente, el señor Adrian se golpeó la cabeza fuertemente contra el piso, quedando inconsciente y desde aquel momento, se encuentra postrado en una cama del nosocomio regional, aguardando un milagro para poder recuperarse.

Sus familiares, se encuentran consternados y es que no aguardaban recibir una noticia de tal magnitud, porque don Adrian es el sostén de toda una familia conformada por 7 integrantes y precisamente, para alimentarlos y darles una mejor de calidad de vida, se encontraba trabajando como obrero ayudante.

De momento, la condición grave del padre de familia, exige a sus hermanos y otros integrantes la compra o adquisición de medicamentos sumamente caros y especializados, por lo que suplican a los ayacuchanos a colaborar con ellos a fin de costearlos.Cualquier ayuda a los números de sus hermanos: 953 094 421 Juan Rodas y 995518340 de Julio Rodas.