Vehículo cayó varios metros hasta el fondo de un abismo
Vehículo cayó varios metros hasta el fondo de un abismo

Un padre de familia y su hijo adolescente se salvaron de una muerte segura tras sufrir un terrible accidente de tránsito, debido a que la unidad en la que se transportaban cayó a un profundo abismo en la provincia de Fajardo.

Sueño habría ganado al conductor

El accidente, ocurrió el domingo al promediar las 10 de la noche, cuando ambos retornaban de la comunidad de Uyuccasa con dirección al distrito de Apongo.

MIRA: Bus interprovincial choca con camión dejando 11 heridos en Cusco (FOTOS)

El padre de familia fue identificado como Félix Cusi, quien habría perdido el control de su unidad, un vehículo Yaris que aún continuaba pagando y que servía para mantener su hogar.

Según los testigos, Félix Cusi y su hijo de nombre Roy habían realizado una carrera hasta la comunidad de Uyuccasa, sin embargo, al retornar le habría ganado el sueño, por lo que perdió el control de la unidad, despistándose y precipitándose el auto hacia un barranco.

Otros viajeros ayudaron a los heridos

Se supo que una camioneta que viajaba con dirección a la ciudad de Ayacucho logró visualizar a un ciudadano ensangrentado al lado de carretera y al preguntarle sobre lo sucedido, narró el terrible accidente de tránsito que habían sufrido, además indicó que su hijo aún permanecía al fondo del abismo.

Inmediatamente, los pasajeros descendieron a fin de brindarle apoyo y rápidamente lo trasladaron a un puesto de salud cercano, mientras se inició el rescate de su menor hijo.

MIRA: Joven muere tras despiste y caída de su motocicleta al río Coata, en Puno

Aproximadamente a las 4 de la mañana, los rescatistas lograron encontrar a Roy, quien se encontraba inconciente en el abismo. El muchacho estaba completamente inmóvil y ensangrentado por lo que tras verificar sus signos vitales lo subieron al vehículo de rescate y lo trasladaron de emergencia hasta Canaria.

Lamentablemente, el auto Yaris terminó en el fondo del barranco, en el río Michka, quedando completamente destruido.

MIRA: Video recomendado