Hospital Regional de Ayacucho. (Foto: GEC)
Hospital Regional de Ayacucho. (Foto: GEC)

La noche del último sábado, un joven de aproximadamente 30 años fue auxiliado por los bomberos voluntarios, luego de aparentemente caer desde el tercer piso de una vivienda y quedar herido de gravedad.

Dónde votar: Conoce AQUÍ tu local de votación y si eres miembro de mesa en las Elecciones 2021

El varón fue hallado bañado en sangre, inconsciente, siendo trasladado de emergencia al Hospital Regional de Ayacucho (HRA), donde el personal médico lo viene atendiendo y aguardando su evolución.

LOS HECHOS

El caso se trataría de un accidente, pero es materia de investigación por parte de los efectivos de la policía. Ocurrió en horas de la noche del último sábado, en pleno horario del toque de queda, cuando vecinos llamaron a la compañía de Bomberos de San Juan, quienes acudieron a la intersección entre la avenida Mariscal Cáceres y el jirón Libertad, donde hallaron en el piso a un joven con abundante sangre.

Se aplicará cuarentena para todo el Perú por Semana Santa (VIDEO)

Rápidamente, revisaron la condición de su salud y observaron heridas en la cabeza producto de una caída, inclusive, vecinos y testigos alertaron que habría caído desde el tercer de una vivienda, quedando inconsciente.

Mientras algunas personas que habrían presenciado lo ocurrido narraron que se trataba de un asalto, donde los delincuentes lo habían golpeado hasta romperle la cabeza.

Asimismo, personal de compañía determinó que el infortunado ciudadano, no podía pronunciar palabra alguna y se encontraba en aparente estado de ebriedad.

TE PUEDE INTERESAR

VIDEO RECOMENDADO

Coronavirus Perú: Restricciones para Semana Santa por parte del Estado