Descubren laboratorio de licores
Descubren laboratorio de licores

La Policía Nacional descubrió un laboratorio clandestino donde se envasaban licores. La intervención se efectuó en un inmueble ubicado en el inmueble sito en la vía de evitamiento Nº 120 – distrito de Andrés Avelino Cáceres, en Huamanga.

PUIEDES VER I

Fuentes policiales informaron que hallaron 300 botellas de vidrio de vino recicladas con sus respectivas corchos. Además ubicaron los productos estaban almacenados en 5 cilindros de plástico color azul de 60 galones cada uno y novecientos 900 galones de una sustancia liquida transparente al parecer alcohol, almacenados en 51 cilindros de plástico color azul de 60 galones cada uno. La mercadería ilegal fue incautada y su valor sería es de 20 mil soles.

En el operativo fueron intervenidos Roberto Quispe (30), Cyndi Ochoa (31) y, José Rubio (33), quienes estarían inmersos en la presunta Comisión del delito contra la salud pública en la modalidad producción o comercialización de bebidas alcohólicas ilegales, los intervenidos quedaron en calidad de citados.

ALLANAN LOCAL CLANDESTINO EN DISTRITO AVELINO

En el establecimiento incautaron objetos para el envasado y embotellado de las sustancias alcohólicas como son corchos nuevos, martillo de goma, etiquetas de botellas reverso y anverso, capuchones de plástico, ventilador de calor, escobilla para lavado de botellas, entre otros. Las  muestras y evidencias fueron puesto a disposición de a esta Divincri - Ayacucho a fin de practicar las pericias correspondientes.

Trascendió que el establecimiento no cuenta con ningún tipo de autorización y/o licencia para envasar almacenar y comercializar sustancias alcohólicas y que estos se encontraban ejerciendo dicha actividad de manera clandestina, así mismo no hicieron entrega de ningún documento que certifique la procedencia licita, de las sustancias alcohólicas.