Unidad fue recuperada por autoridades
Unidad fue recuperada por autoridades

La Policía Nacional logró desarticular una presunta banda de “robacarros” y desmanteladores de vehículos que se convirtió en el terror de la .

En la intervención se logró ubicar dos unidades reportadas como robadas. Se trata de las unidades de vehículo de placa de rodaje A2Q-558, marca TOYOTA, modelo CORONA RT132LG, color rojo, serie N° RT132816388, y el vehículo de matrícula TQ3465, marca SUBARU, modelo GL-10, motor N°18R2100582. Uno fue ubicado al interior de un taller de mecánica y otro en el almacén de una chatarrería.

EN CHATARRERÍA HALLARON CARROCERÍA DE UN AUTO

Según fuentes policiales, todo inicio con el hallazgo de la parte de una carrocería del vehículo con serie N°JF1AN44BXFB437709, el cual estaba en una chatarrería. La identidad del vehículo es placa de rodaje A2Q-558, marca TOYOTA. La propietaria del local manifestó que una persona conocida como “Elvis” lo vendió como chatarra.

Alertados de esta situación la policía verificó en el sistema y la unidad hallada dio positivo para requisitoria por hurto de vehículo, y por ello lograron ubicar al sospechoso Elvis Rodriguez R. (31), “Elvis”, quien refirió que en el interior de una cochera ubicado en la de placa A2Q-558. Al interior de una cochera/Lavadero fue ubicado el vehículo de placa de rodaje A2Q-558, perteneciendo a la persona de Hernán Chaccer Casabilca (47), el cual dio resultado positivo para “RQ-VIGENTE” por hurto de vehículo solicitado por la SEPROVE Ayacucho.

PUEDES VER I

En la intervención también se recupero 5 neumáticos en una llantería, los cuelas fueron dejados por el presunto autor del robo.

En tanto pos disposición del fiscal de turno, el intervenido Joel Elvis Rodriguez Ramirez (31), fue trasladado a la sede de la División de Investigación Criminal (Divincri) para las investigaciones correspondientes del caso.