Autoridades realizaron en lanzamiento de la Feria en el campo ferial de Canaán
Autoridades realizaron en lanzamiento de la Feria en el campo ferial de Canaán

En medio de expectativa, las principales autoridades y funcionarios realizaron la presentación oficial de la “XXV Feria Nacional y LXXXIV Feria Regional Agropecuaria, Agroindustrial, Artesanal y Folklórica de ″ rumbo al , que se desarrollará del 11 al 17 de abril en el Campo ferial de Canaan.

TE PUEDE INTERESAS: Vuelve la celebración de Semana Santa a Ayacucho

Actividad se reanuda luego de dos años de suspensión

Esta importante actividad se realizará luego de dos años de suspensión a causa de la emergencia sanitaria y contribuirá en la reactivación económica de los productores de toda la región.

El , presidió el lanzamiento y destacó que después de dos años de emergencia sanitaria el abrirá sus puertas, donde el visitante y las familias ayacuchanas tendrán el contacto directo con el productor agrario, que en el marco de la reactivación económica, también se brindará oportunidad a los artesanos, gastrónomos, artistas, entre otros, que dinamizará la economía de la región.

Asimismo, también subrayó que la feria será una antesala a la organización del evento , siendo una oportunidad para que los caficultores peruanos puedan interactuar con compradores nacionales e internacionales.

TE PUEDE INTERESAR: Ayacucho: Serenos y juntas vecinales custodiarán orden en el centro histórico durante la Semana Santa 2022

Resaltó que el evento se desarrollará en estricto cumplimiento de las normas sanitarias, a fin de prevenir contagios por la covid-19.

Por otro lado, el titular de la Dirección Regional Agraria, Jhonny Barrientos Taco, detalló que esta feria contará con exposición de productos agrícolas, forestales, ganaderas, agroindustria, de artesanía, gastronomía y eventos culturales.

Acotó que el ingreso al evento se realizará a partir de las 9: 00 a.m. donde los niños, adultos mayores y personas con discapacidad no pagaran entrada.

MIRA: Video recomendado