Dos mujeres murieron en fatal accidente
Dos mujeres murieron en fatal accidente

Este último fin de semana se reportó una en diferentes puntos de la región, que dejó como saldo dos víctimas mortales y varios heridos de gravedad. La imprudencia habría sido la causa de los accidentes que una vez más tiñen de sangre las carreteras.

MIRA: Ayacucho: Policía detiene a presuntos autores de muerte de 7 personas durante balacera

Imprudencia sería causa para accidentes

Uno de los accidentes ocurrió el último sábado al medio día, en el distrito de , donde una mototaxi que iba desde la comunidad de Nuevo Progreso hacia el centro Poblado de Aranhuay, sufrió un despiste y terminó al fondo de un profundo abismo.

En la unidad menor iban a bordo tres personas, donde las dos mujeres perdieron la vida de forma instantánea, mientras que el conductor quedó gravemente herido. Se presume que tras la volcadura de la mototaxi, las dos mujeres salieron por los aires e impactaron contra las rocas.

Las víctimas mortales fueron identificadas como Olivia Arias Calixto y Dionisia Paredes Ccochachi cuyos.

Hasta el lugar llegó la ambulancia del Centro de Salud de San José de Santillana, donde el personal brindó los primeros auxilios y trasladó al herido identificado como Leonardo Huamán Asto, hasta el hospital de Huanta.

MIRA: Ayacucho: Sujetos armados roban 20 mil soles de una vivienda

Las causas del accidente son materia de investigación, pero se presume que habría sido por la excesiva velocidad.

Otro accidente de registró en la carretera Ayacucho - Vraem, donde una camioneta colisionó contra un auto y dejó varios de sus ocupantes heridos.

Según las imágenes, ambos vehículos colisionaron frontalmente, donde los ocupantes que viajaban en la parte delantera llevaron la peor parte y fueron trasladados hasta un centro de salud cercano. El accidente también dejó daños materiales en ambas unidades vehiculares. La policía investiga al responsable del accidente.

MIRA: Video recomendado