Intervienen burdel
Intervienen burdel

La Policía Nacional del Perú, la Fiscalía y la municipalidad de Andrés Avelino Cáceres intervinieron y clausuraron el prostíbulo clandestino denominado “Huatatas Club”.

La intervención se efectuó para prevenir y erradicar actos delictivos y neutralizar el accionar de la delincuencia común y organizada.

Los agentes de la Divincri detectaron el local tras alerta de moradores. Durante la intervención a este antro hallaron a 11 parroquianos libando con las damas de compañía.

Uno de los parroquianos fue intervenido en pleno acto sexual.

En el operativo también fueron intervenidas 15 trabajadoras sexuales entre peruanas y extranjeras.

Las mujeres rescatadas fueron trasladadas a la sede policial donde se dispuso los exámenes de médico legista a fin de conocer su estado de salud y la verificación de los carné de vacunación contra el Covid-19.

LOS AMBIENTES ESTABAN INSALUBRES Y HALLARON DE TODO

Durante la intervención en el local las autoridades hallaron cuartos muy pequeños, pocilgas insalubres con colchones viejos, pestilentes y condones usados.

En tanto fueron intervenidos Jaime A. P. (21) y Edher Cc. E. (28) personal de seguridad y el administrador de dicho prostíbulo, quienes fueron puestos a disposición del Departamento de Trata de Personas de la Divincri de Ayacucho, para las investigaciones pertinentes, conforme lo dispuso el fiscal que participó en dicha intervención.

REINCIDENTE. El local fue intervenido de forma reincidente en este 2022, por lo que se advierte una sanción y clausura más prolongada por parte de la municipalidad de la jurisdicción.

Hace una semanas fue intervenido otro club nocturno denominado “Scarleth” ubicado en la carretera Ayacucho - Huanta, a la altura de la comunidad de Viña Chiquita, del distrito de Jesús Nazareno.