Menor fue hospitalizado tras incidente
Menor fue hospitalizado tras incidente

Un escolar del sexto grado de primaria sección “B” del colegio particular San Juan Bosco de la ciudad de Ayacucho, se encuentra muy grave en el hospital de EsSalud, luego de sufrir un terrible accidente al interior del coliseo de la referida institución.

El niño de iniciales J. L. H. G. de 12 años de edad, requiere ser transferido con urgencia a la ciudad de Lima a fin de ser operado de emergencia y es que la información preliminar, habla sobre una fractura de su cráneo (hundimiento), por lo que su vida corre peligro.

PUEDES VER I

Los testigos, indicaron que al niño le cayó un fierro en la cabeza cuando habría estado realizando labores de instalación de un estrado para la ceremonia de primera comunión que se iba a realizarse hoy sábado a las 10:00 am y 4:00 pm; sin embargo, a raíz de este accidente, las actividades quedaron suspendidas.

El lamentable suceso, ocurrió entre las 12:30 a 1:00 pm (horario de salida), cuando un fuerte sonido sorprendió a los padres de familia presentes, quienes recogían a sus hijos.

Lo que sucedió, fue que un niño estaba en el piso convulsionando en medio de un charco de sangre, luego que un fierro de gran tamaño le cayó en la cabeza.

Luego de ello, el menor del sexo grado, logró reaccionar y gritó de manera desesperante por el dolor que sentía. Tras ello, se desmayó y los presentes pensaron lo peor.

Fue recién un padre de familia que, al escuchar los gritos del niño y ver como perdía el conocimiento, utilizó una tela del escenario para la primera comunión y tras cubrir la cabeza del menor lo trasladó rápidamente al hospital a bordo de su vehículo.

Ahora, los padres de familia de la referida institución aguardan un comunicado por este hecho por parte de la institución y es que hasta el cierre de la presente edición, se desconocía la versión de dicho colegio privado de la ciudad de Ayacucho.